QUÉ SERÁ UFF ??? AQUI LA RESPUESTA



Durante los últimos días los Colombianos no hemos preguntado ¿ Qué Será UFF! ?
Esto gracias a una serie de comerciales que se han emitido atraves de una de las cadenas nacionales, donde se nos pregunta que creemos que podría ser esto: ¿Una gaseosa? ¿Un analgésico? ¿Un Cereal? ¿Un Desodorante? o ¿Una marca de ropa? Algunas personas incluso se han atrevido a afirmar que se trataría de un nuevo programama televisivo, pero hasta ahora no se conocía a ciencia cierta de que se podría tratar.

Aquí uno de sus comerciales


Ante tanto revuelo y tanta incertidumbre, he decidido indagar y aquí esta la respuesta, que hay detrás de esta estrategia publicitaria de espectativa.

Se trata de un nuevo operador de telefonía móvil en Colombia,que fue presentado el anterior 5 de noviembre, y que es perteneciente a la organización Ardila Lule, dicho nuevo operador no utilizara una numeracion propia o prejifo de operador, con lo que se constituirá en el tercer operador movil virtual o comercializador, de la misma manera que lo hacen en al actualidad UNE y ETB, quienes emplean la plataforma del operador de telecomunicaciones TIGO, para su red de Voz y Datos

De esta forma Uff Móvil trabajara sobre la red de telefonía móvil de TIGO utilizando un segmento de números propio dentro de la numeración conocida del operador, que usa prefijos del 300 al 304, como bien es conocido. Esto demuestra que TIGO se ha convertido en una excelente opción como plataforma de soporte para otros operadores ante la gran demanda de recursos que exigiría el implementar una red propia y ante los problemas de licenciamiento que esta demandaría, lo que propicia un ambiente óptimo para los servicios ofrecidos por la compañía de comunicaciones.

Bien, ya resuelta la incógnita solo resta esperar para ver que beneficios puede traer este nuevo operador a los usuarios.

¿Que pensaste que era? ¡Deja tu comentario!

Mas información...

Comunidad-ola.com

Uffmovil.com.co


Vía: Laneros.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...