Durante los últimos días los Colombianos no hemos preguntado ¿ Qué Será UFF! ?
Esto gracias a una serie de comerciales que se han emitido atraves de una de las cadenas nacionales, donde se nos pregunta que creemos que podría ser esto: ¿Una gaseosa? ¿Un analgésico? ¿Un Cereal? ¿Un Desodorante? o ¿Una marca de ropa? Algunas personas incluso se han atrevido a afirmar que se trataría de un nuevo programama televisivo, pero hasta ahora no se conocía a ciencia cierta de que se podría tratar.
Aquí uno de sus comerciales
Esto gracias a una serie de comerciales que se han emitido atraves de una de las cadenas nacionales, donde se nos pregunta que creemos que podría ser esto: ¿Una gaseosa? ¿Un analgésico? ¿Un Cereal? ¿Un Desodorante? o ¿Una marca de ropa? Algunas personas incluso se han atrevido a afirmar que se trataría de un nuevo programama televisivo, pero hasta ahora no se conocía a ciencia cierta de que se podría tratar.
Aquí uno de sus comerciales
Ante tanto revuelo y tanta incertidumbre, he decidido indagar y aquí esta la respuesta, que hay detrás de esta estrategia publicitaria de espectativa.
Se trata de un nuevo operador de telefonía móvil en Colombia,que fue presentado el anterior 5 de noviembre, y que es perteneciente a la organización Ardila Lule, dicho nuevo operador no utilizara una numeracion propia o prejifo de operador, con lo que se constituirá en el tercer operador movil virtual o comercializador, de la misma manera que lo hacen en al actualidad UNE y ETB, quienes emplean la plataforma del operador de telecomunicaciones TIGO, para su red de Voz y Datos
De esta forma Uff Móvil trabajara sobre la red de telefonía móvil de TIGO utilizando un segmento de números propio dentro de la numeración conocida del operador, que usa prefijos del 300 al 304, como bien es conocido. Esto demuestra que TIGO se ha convertido en una excelente opción como plataforma de soporte para otros operadores ante la gran demanda de recursos que exigiría el implementar una red propia y ante los problemas de licenciamiento que esta demandaría, lo que propicia un ambiente óptimo para los servicios ofrecidos por la compañía de comunicaciones.
Bien, ya resuelta la incógnita solo resta esperar para ver que beneficios puede traer este nuevo operador a los usuarios.
¿Que pensaste que era? ¡Deja tu comentario!
Mas información...
Comunidad-ola.com
Uffmovil.com.co
Vía: Laneros.com
Hay que reconocer que han sido muy hábiles al preparar la campaña publicitaria, ya que tuvo a todos hablando de ella.
ResponderBorrarYo me imagine que era eso!! jeje
ResponderBorrarpara mi uff es un analgesico para los colicos estomacales...!
ResponderBorrarPARA MI UFF ES UN HOMBRE BIEN HECHO O UNO PERFECTO
ResponderBorrarRealmente me sorprende porque no es lo esperado, por mas que la campaña de espectativas, lleno la mente de todos los consumidores como imagino era lo esperado, la simbologia o imagen de la campaña deja abierta a la opcion de los consumidores la verdadera funcion del servicio. pareciendo que es un servicio que no espera ser. Felicitaciones al equipo de marketing, este es el trabajo q se necesita en colombia. :D
ResponderBorrarQue buen post!! que cosas tan curiosas!!!! gracias por entrar y dejar un comentario en mi blog!
ResponderBorrarUn saludo desde España, y espero que sigas visitando mi blog, yo lo haré con el tuyo ;)
De nada, Es muy bueno estar enterado del Markenting y sus movimiento en el mercado de los productos nuevos. Gracias a Ti X tu informe. :P
ResponderBorrarPD: Todos Los temarios de nuevos productos o campañas seran de mi interes.