DESCARGA GOOGLE EARTH 6 NUEVA VERSIÓN

Google Earth 6.0 es la mas reciente versión del conocido programa, que nos permite navegar en 3D por nuestro planeta, con gran realismo y precisión a través de sus impresionantes imágenes y mapas satelitales.







Nuevas funciones de Google Earth 6.0

Se han incluido al rededor de 80 millones de Arboles en 3D de 12 especies diferentes, en las principales ciudades del mundo, que son una representación real de los que se encuentran ubicados en esto sitios, ademas se han mejorado y aumentado  los edificios modelados en 3D que ya se incluían en versiones anteriores.

La función de imágenes históricas, que permite visualizar como eran los sitios visitados en diferentes épocas, o antes de eventos naturales, ha sido mejorada en su accesibilidad y funcionamiento haciéndola mucho mas fácil de usar.

Integración con Street View, desde 2008 Google nos había sorprendido levandonos "desde el cielo hasta el suelo" con esta magnifica función que nos permite hace una visita de "a pie" por los los lugares de interés, creando una experiencia excepcional de navegación virtual, que para esta versión se ha mejorado e integrado completamente con Street View.


Aunque por el momento se encuentra aun en su  versión beta, ya podemos descargar Google Earth  6.0 para MAC, Windows y Dispositivos móviles 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario