PRIMERA APLICACIÓN DE KINECT PARA UN JUEGO DE SEXO EN 3D


Los hacks o aplicaciones de Kinect para PC o sistemas diferentes al Xbox 360, están de moda y no es de extrañarnos que esta ves sea en el campo de los juegos para adultos, donde encontremos esta curiosa implementación del exitoso periférico de Microsoft desarrollado originalmente para Xbox.

La idea de esta aplicación  fue concebida por la compañía Austriaca ThriXXX, cuya actividad se enfoca hacia al mundo del "Entretenimiento adulto en 3D", y nos ha introducido a  este nuevo concepto de "manoseo virtual" con voluptuosas modelos 3D, las cuales parecen responder "muy bien" a los estímulos de las manos del jugador, registrados mediante Kinect, y que seguro serán del deleite de los futuros jugadores.





Por si esta nueva y curiosa aplicacion de Kinect, resulta atractiva tanto para hombres como para mujeres, quienes se preguntaran si existirá la versión masculina del juego, les digo que no desesperen, pues la compañía productora planea tener listo para Abril de 2011, la versión completa que de seguro tendrá en cuenta al publico femenino interesado en el llamativo "juego del manoseo en virtual".

El juego que desde luego hará "las delicias" de muchos, de seguro que no será del agrado de Microsoft, por supuesto.



2 comentarios:

  1. Esta nenita a pesar de que esta hecha en tres de esta buena la creación, es voluptuosamente y lo mejor que esta lista el 100% de su tiempo, ya que no tendría que llevar al jardín a los niños. Hace unos dias lei un articulo el cual decia a cerca del sexo en3d la verdad que a mi me llamo mucho la atención.http://perutops.com/b/sexo-en-3d_1001470.html
    espero les guste.

    ResponderBorrar