UFF Móvil - Tarifas, Servicios y Numeración



Operador Virtual de Telefonía Móvil

¿Donde se consigue Uff!?
En los principales almacenes de cadena de Bogotá, Cali, Medellin, Armenia, Barranquilla, Manizales, Pereira, Pasto, Bucarmanga, Neiva, Cucuta, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Leticia, y otras otras ciudades intermedias y municipios.

¿Que me exigen al adquirir Uff! ?
Nada, No exige vida crediticia, Ni firma de contratos.

¿Cual es la numeración de Uff!?
Los prefijos de operador establecidos para Uff! van del 302 al 304. Osea que los números pueden empezar por 302 - 303 ó 304. Ejemplo: 3020012345 - 3030009999 - 3040054321


¿Con que teléfono móvil o celular puedo usar mi SIM card Uff!?
Para hacer uso de su servicio sirve cualquier equipo o teléfono celular que reciba tarjeta SIM y que tenga las bandas abiertas o como mínimo la banda de TIGO.

¿Que teléfonos celulares vende Uff!?
Uff! Móvil vende los equipos o teléfonos celulares Nokia modelo C1 y C3, que pueden ser adquiridos con los Pack Listo Uff! C1 y Pack Listo Uff! C3


¿Cuanto vale la SIM Card de Uff! ?
$15.000 Pesos. De los cuales $10.000 pesos son cargados a tu saldo en el plan bienvenida

Las tarifas mas relevantes que nos ofrece Uff! en plan bienvenida son:

$250 Pesos Minuto a Uff!
$250 Pesos Minuto a otros operadores (TIGO, Movistar, Comcel ahora Claro)
$250 Pesos Minuto a teléfonos fijos y móviles en Colombia, E.E.U.U y Canadá
$250 Pesos Minuto a teléfonos fijos en España, Venezuela, México, Reino Unido, Francia, Italia, y Alemania

$150 Pesos Mensaje de texto (SMS) Nacional e Internacional
$400 Pesosteléfonos fijosmóviles en todos los países que no cubren las tarifas anteriormente  mencionadas, exceptuando Afganistán y Cuba

$25000 Pesos Paquete de Internet Móvil Uff! con navegación ilimitada a través del teléfono celular, con  hasta 11 cuentas de correo electrónico, Windows Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, Facebook, Twitter y mySpace.


Todas las tarifas oficiales de  Uff Móvil en este enlace: Tarifas oficiales Voz,y SMS UFF Movil


¿Cual es la APN para configurar internet Movil de Uff en un celular o dispositivo movil?
Apn de Uff Movil:  web.uffmovil.com.co
Apn de Tigo: web.colombiamovil.com.co
Funciona con los dos.


¿Como activo la SIM Card de Uff! ?
Llamando a la linea de atención al cliente *444 desde tu celular.

¿Cuales son los números de infomación  y atención al cliente Uff!?
Linea de información 018000 3000 444
Linea de atención al cliente *444
Consulta de saldo Uff! *222#
¿Como marco para hacer una llamada internacional a través Uff!?
Marca así: 
A Celular internacional: 00414 + Codigo del pais + # Telefonico
A telefono fijo internacional: 00414 + Codigo del pais + Codigo de area + # Telefonico

Uff Móvil NO tiene "Roaming Internacional" 
Así que la SIM card de Uff! movil solo sirve para realizar llamadas dentro del territorio nacional de Colombia, fuera de este país ¡NO FUNCIONA!

Consulta del saldo de Uff!
Desde tu celular con SIM Uff! marca: *222# para conocer tu saldo disponible.

Consumo mínimo y Vencimiento de saldo en Uff!
Las recargas no vencen
Se deben consumir 2 minutos mínimo al mes para mantener el saldo vigente.

Sobre Uff!
Uff! es una sociedad anónima simplificada (S.A.S) conformada por accionistas nacionales y extranjeros, liderardas por un miembro de la familia Ardila Lule.

¿Que piensas de este nuevo operador móvil?
¿Que opinas de las tarifas?
¿Ya lo has comprado?
¿Has tenido algún problema con Uff! ?
¿Alguien sabe cuales son las causas ambientales que dice apoyar Uff! ?

Muchos interrogantes ¿verdad? Déjanos conocer tu opinión... ¡Escribe un comentario!

78 comentarios:

  1. Anónimo11/19/2010

    Pues en relacion con los planes esta es una nueva figura en la que no se requiere contratos, muy parecido al modelo prepago, no existe facturacion... es similar al modelo norteamericano, respecto al alcance de señal, yo trabao con la competencia en ampliacion y mantenimiento de las redes en terreno rural y en los ultimos meses hemos tenido que usar tigo o avantel pues los otros operadores incluyendo para el que yo trabajo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12/04/2010

    muy bueno todo pero la pregunta es cuanto cuesta llamar a uff desde otro operador???

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12/10/2010

    BUENO, AL PARECER SON ATRACTIVAS LAS TARIFAS, Y LO MEJOR ENTRE MAS COMPETENCIA EXISTA EN EL MERCADO MEJOR PARA NOSOTROS LOS QUE UTILIZAMOS ESTOS SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12/24/2010

    TENGO ENTENDIDO QUE EL VALOR DEL MINUTO A UN FIJO EN MEXICO ES DE 250 PESOS...PERO PARA EL MINUTO A UN CEL ES DEL MISMO VALOR O DE 400 PESOS??

    RESPECTO A SEÑAL DE UFF EN LOS PUEBLOES..ES MUY PARECIDO A LA DE TIGO. ALGO LENTA AL INICIO.

    ResponderBorrar
  5. cuanto cuesta llamar desde los otros operadores a uff??

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente el que piense que que en los municipios de Colombia no entra la señal de UFF y TIGO está viviendo en el pasado y esclavo de un operador que es lo mas usurero y caro del mundo y que solo lo utilizan para hacer perdidas osea plan llamame...

    ResponderBorrar
  7. me doy cuenta que preguntan mucho y responden mucho de lo que ya esta escrito arriba lo que demuestra que la gente entra a preguntar y ni lee...pero una pregunta que mucha gente a hecho y nadie a sido capas de responder creo que es de las mas importantes...cuando vale llamar a uff...y si desde cualquier operador vale lo mismo o depende de este...alguien que de explicación de este costo por favor.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1/13/2011

    BUENAS TARDES,

    QUISIERA SABER SI EXISTE UN INTERNET MÓVIL UFF, PARA PORTATILES Y CUANTO CUESTA?

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1/17/2011

    ¿Tengo que cambiar mi celular? Es decir, si tengo una línea de Comcel ¿Puedo llamar desde ese teléfono a Alemania?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1/17/2011

    cuanto me vale llamar a cuba y tambien cuanto cuesta el mensaje

    ResponderBorrar
  11. Anónimo1/19/2011

    1. no tiene que cambiar de celular, con que le abra las bandas puede hacer las llamadas a cualquier pais, incluyendo a alemania

    2. a cuba le sale a 2000 pesos el minuto y los mensajes nacionales e internacionales le salen a 150 pesos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1/22/2011

    el saldo se consulta con #222* y hasta ahora nunca me lo han cobrado.

    Lo malo es que por ahora es dif{icil que la gente que no tiene plan ni uff lo llame a uno (O sea los pobres) pero bueno, sabes exactamente cuanto tienes, (eso no quiere decir que seas menos compulsivo con los minutos o gastes menos) pero sirve si tienes un salario mensual o algo así, es muy bueno si usas mucho internet desde un celular de gama baja pues sale muy económico.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1/24/2011

    compre un chip Uff! y hasta el momento "todo bien" No problem.

    ResponderBorrar
  14. liliana1/26/2011

    BUENO TENGO COMCEL, QUIERO TENER PLAN POSUFF EXISTEN LOS ELEGIDOS ILIMITADOS ENTRE OTROS OPERADORES

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1/28/2011

    me parece excelente k piensen en la comunidad y no como comcel k por estar monopolizando se olvida de nosotros * los usuarios*. me ha encantedo tigo pero ahora me parece mejor uuufff. voy a comprar mi simcard uf.
    saludos y felicitaciones

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1/29/2011

    me parecen buena la tarifa internacional es mejor llamar de mi casa que de una cabina y hasta mas barato

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2/08/2011

    UFF Gracias Muchas gracias por pensar en los colombianos que tenemos familia en el exterior. Ojalá siempre conserven eso de ser justos.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2/17/2011

    CUANTO CUESTA EL MINUTO A ESPAÑA TANTO MOVIL COMO FIJO???

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2/25/2011

    por que hay gente tan estupida que pregunta cosas que estan tan claras al principio de la paguina y que estan muy bien redactadas, es que son mongolicos o brutos, si estas leyendo esto por favor, no preguntes culadas, primero lee y luego pregunta. Por otra parte UFF me parece muy bueno para llamar a donde sea. MUY BIEN UFF.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2/26/2011

    para llamar a bogota de un movil uff que numero marco

    ResponderBorrar
  21. mm...3242/27/2011

    es un buen proveedor... aunque hay algunos sitios (fuera de la ciudad ) donde no tiene recepcion... lo he comprado.. me parecen excelentes las tarifas, mas que todo para llamar al exterior,ya que por ejemplo en Comcel una llamada a un fijo en Canada cuesta 1815 pesos IVA incluido.
    He tenido ciertos problemas con el buzon de voz... espero no sea nada grave... y creo que las causas de ayuda de medio ambiente es que evitan el gasto innecesario de papeleo y gastos de manejo de personal es estas labores, asi como el uso ( del poco papel que usan, mas que todo el que viene incluido en el paquete de la Sim Card ) es papel ecologico impreso con tintas ecologicas.

    Espero que sigan manteniendo las mismas tarifas.

    saludos :)
    Espero que sigan manteniendo las tarifas..

    Saludos :

    ResponderBorrar
  22. Anónimo3/03/2011

    EXCELENTE SERVICIO.... EXCELENTE INTERNET MOVIL.... EXCELENTES TARIFAS!!!!!.... POR FIN LLEGARON A ESTRIPAR AL CHUPASANGRE DE COMCEL..... GRACIAS DIOS EXISTE!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3/05/2011

    desearia saber acomo sale el minuto a pakistan gracias por lo info que puedandarme

    ResponderBorrar
  24. como llamo a un celular de mexico desde colombia

    ResponderBorrar
  25. Anónimo5/03/2011

    uff tiene internet atraves de un modem

    ResponderBorrar
  26. Anónimo5/04/2011

    mi esposo esta muy lejos.....me gustaria adquirirla pero no se como secomportara la señal...no se que tal sera

    ResponderBorrar
  27. Anónimo5/17/2011

    ESTA MEJOR QUE OTROS OPERADORE Y MAS BARATO PARA EL CONSUMO A CUALQUIER DESTINO ....EXCELENTE

    ResponderBorrar
  28. Anónimo6/04/2011

    A COMO SA LE EL MINUTO PARA CHINA A UN TELEFONO MOVIL

    ResponderBorrar
  29. Anónimo6/25/2011

    en que paises tiene cobertura

    ResponderBorrar
  30. Anónimo7/11/2011

    Todo los comentarios que han dejado son malos porq al leer lo primero se explica todo leean porfavorlo primero se explica todo leean porfavor

    ResponderBorrar
  31. HOLA, SERA QUE UFF PUEDE OFRECER LA NAVEGACION POR INTERNET A TRAVES DEL INTERNET MOVIL SI UNO TIENE LOS MODEM DE TIGO?. QUIEN ME PODRÍA RESPONDER ESTA INQUIETUD.

    ResponderBorrar
  32. yo compre la sim de uff y en cuanto las tarifa es buena de 250 pesos,aunque en este momenrto existe la de tigo a 200 pesos. A Pesar de todo me alegra porque en movistar cobran por un minuto de 600 a 1000 pesos en prepago y por un mensaje hasta los 800 pesos. entonces analizen y concluyan.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7/22/2011

    Alguno que pueda dar una opinion del internet movil???? Si es rápido??? Si es ilimitado??? O tambien se reduce la velocidad luego de cierta cantidad de gb utilizados como en otros operadores???? Qué tal la Cobertura para velocidad 3G??? Gracias...

    ResponderBorrar
  34. Anónimo8/02/2011

    tiene cobertura para panama??? y que valor tiene el minuto a un movil??

    ResponderBorrar
  35. Anónimo8/04/2011

    cuanto cuesta el minuto a cuba? por favor necesito saber y por ninguna parte sale????

    ResponderBorrar
  36. Anónimo8/11/2011

    Bueno en cuanto a uff, podemos decir que es un buen operador muy bueno, en cuanto a internet facilmente puede llegar a 2 Mb, lo feo es que no se pueden hacer descargas de musica ni de video, bueno pero puedo refutar eso si se usa un modem 3G yo he descargado musica y videos con el modem a mi pc. Bueno si desde el celular con su plan de datoss no puede descargar pues facilmente descargue en su computador y despues lo pasa al celular

    ResponderBorrar
  37. Anónimo8/12/2011

    Uff Tiene rooming ???
    Pues voy a viajar y me gustaria saber si la simcard me sirve en el exterior y cuales son sus tarifas???

    ResponderBorrar
  38. Anónimo8/25/2011

    UFF maneja el ilimitado de los 5 minutos?

    ResponderBorrar
  39. Anónimo8/28/2011

    tengo un celular nokia e63 la puedo usar para chat

    ResponderBorrar
  40. Anónimo9/02/2011

    dejen por favor una lista de codigod de area de paises

    ResponderBorrar
  41. Anónimo9/11/2011

    Se pueden ver videos de youtube con el plan de navegacion movil

    ResponderBorrar
  42. Anónimo9/29/2011

    uff tiene algun plan de minutos??

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10/14/2011

    si me paso a uff mi elegido ilimitado comcel sigue sirviendo?

    ResponderBorrar
  44. Anónimo10/18/2011

    cómo envio mensajes a un movil internacional?, ya he enviado varios y nunca llegan al destinatario...

    ResponderBorrar
  45. Anónimo10/28/2011

    amigo esto navega en 3G ?? es que tengo un equipo blackberry y solo me conecta en EDGE

    ResponderBorrar
  46. personalmente lo tengo desde marzo de 2011 y me ha ido muy bien. no tiene limitacion de navegacion, solo que no puedes descargar videos ni musica pero eso no quiere decir que no puedas reproducirlos en youtube. he tenido la dicha de tenerlo conetado como modem al pc cuando en el aeropuerto el Dorado Bogota se cae el internet como cosa rara, a mi me ha salvado mucho

    ResponderBorrar
  47. Anónimo1/04/2012

    Hola a todos
    Primero me gustarìa saber tengo un galaxy s2, còmo serìa el plan de navegaciòn?
    es navegaciòn "ilimitada" descargar mùsica paginas en flash player etc. Es igual la tarifa o cual? (25.000) espero resuelvan mis dudas. Gracias
    Hej dæ

    ResponderBorrar
  48. Anónimo1/09/2012

    ¿como recupero mi numero si la simc se me pierde?

    ResponderBorrar
  49. Anónimo1/18/2012

    TENGO UNA DUDA, ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE PARA LLLAMAR A OTRO UFF ES COMPLETAMENTE GRATIS ESTO ES VERDAD O NO????

    ResponderBorrar
  50. Anónimo2/01/2012

    tengo una sim uff y quiero activarle el plan de datos pero lo necesito para utilizarlo en Argentina, alla cubre este servicio?

    ResponderBorrar
  51. Anónimo2/06/2012

    si me roban o se pierde mi telefono que debo hacer para conservar el mismo numero?

    ResponderBorrar
  52. Anónimo2/06/2012

    como recupero mi numero si se me pierde?

    ResponderBorrar
  53. belkis_mendoza@yahoo.es2/13/2012

    Si me quiero cambiar de operador es posible conservar mi numero actual y como puedo hacerlo...

    ResponderBorrar
  54. Anónimo3/09/2012

    buenos dias

    quiero saber si el plan de datos Uff sirve para iphone

    gracias

    ResponderBorrar
  55. Anónimo3/13/2012

    vivo en Pasto, donde adquiero la sim card Uff, cual es su precio y como y donde puedo recargar minutosm gracias

    ResponderBorrar
  56. Anónimo3/20/2012

    KIEN ME PUEDE KONTAR SI EL MOTOROLA A45 ECO KE TENGO KE ESTA POR COMCEL SE PUEDE Y KOMO HAGO PARA ABRIR SUS BANDAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  57. Anónimo3/20/2012

    Voy a probarlo en mi iphone a ver que tal es el plan para smartphone... y les cuento

    ResponderBorrar
  58. Anónimo3/22/2012

    hola buen dia con respecto a la portabilidad numerica como aplica uff, tengo una sim comcel prepago y deseo utilizar la plataforma uff, favor me indican como hacerlo

    ResponderBorrar
  59. Anónimo4/05/2012

    excelente ya probe llamando internacionalmente y es verdad se puede llamar sin ningun problema y la tarifa es la que ofrecen, los feclicito me ahorre idas al said de llamadas :)

    ResponderBorrar
  60. Anónimo4/05/2012

    1. CON UFF PUEDO LLAMAR A BAGHDA E IRAK?
    2. NECESARIAMENTE DEBO TENER BANDA AMPLIADAS EN MI CELULAR?

    ResponderBorrar
  61. MI TELEFONO CELULAR ES UN ALCATEL TACTIL NUEVO, TIENE APLICACIONES COMO FACEBOOK Y TWITTER, Y QUERÍA PREGUNTAR SI DIGAMOS COMPRARALA SIM CARD PODRIA TENER PLAN DE DATOS EN MI CELULAR???? RESPONDEME URGENTE(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI Daniela, con tu teléfono móvil puedes activar el plan de datos para redes sociales en smatphones de Uff! comprando tu SIM card, recargas el valor del plan, lo activas en la linea de atención al cliente y ¡listo!. Eso si, tu teléfono debe tener las bandas abiertas para cualquier operador celular. Espero te sea de ayuda

      Borrar
  62. Anónimo4/17/2012

    si compro una sim uff con el saldo de bienvenida de 15mil, solamente tengo q recargar 10mil para poder acceder al internet prepago mensual??, o parte tengo q recargar otros 25mil para poder hacerlo??

    ResponderBorrar
  63. Anónimo4/18/2012

    Cual Es La Configuracion Que Mi Telefono Debe Tener ?
    Me Refiero Al Perfil O Configaracion GPRS ?
    Que Contraseña, Nombre De Usuario & Eso ?
    Hoy Compre Mi Sim & No Me Funciona Los Datos

    ResponderBorrar
  64. Anónimo6/12/2012

    quisiera saber como hago para saber mi numero uff compre una sim hace tiempo y ahora que la buelvo a colocar no me acuerdo del numero para recargarla.

    ResponderBorrar
  65. Anónimo8/17/2012

    QUIERO SABER SI VIAJO A MIAMI O LOS ANGELES. PUEDO USAR ESTE TELEFONO PARA LLAMAR A COLOMBIA DESDE ALLA? HAY UNA FORMA QUE SE PUEDA UTILIZAR DESDE ALLA? O SALIENDO DEL PAIS YA NO FUNCIONA? ME PODRIAN RESPONDER POR FAVOR?

    ResponderBorrar
  66. Anónimo8/18/2012

    como hago para llamar a españa desde este operador?????

    ResponderBorrar
  67. Anónimo9/27/2012

    buenas oche me gustaria saber sobre el elegido de voz uff ¿se pueden numeros internacionales (ecuador)?

    ResponderBorrar
  68. Anónimo10/01/2012

    como hago para registrar mi telefono en uuf

    ResponderBorrar
  69. Tengo un par de inquietudes basadas en experiencia propia reciente con Uff movil. En primer lugar, no pude enviar un SMS al 838 (programa "La voz Colombia") y en segundo lugar, no pude establecer llamada al numero 018000.. de Bancolombia. Que puede estar pasando? Agradezco su pronta respuesta. Miguel

    ResponderBorrar
  70. Anónimo3/12/2013

    si adquiero un paquete de internet por $25.000, a que velocidad navega y cuantos kb tiene y si se pueden hacer descargas. que tal la señal para el sector campestre ?

    ResponderBorrar
  71. Anónimo4/24/2013

    Muy buena alternativa, si mejoraran la cobertura seria excelente

    ResponderBorrar
  72. Anónimo5/02/2013

    como hago para recuperar mi numero de uff ya que se daño li SIM gracias

    ResponderBorrar
  73. EXCELENTE, muchos países de latioamerica deberían aprender a tener compañias mas liberales y no las famosas movistar y claro que ocultan promociones para solo ofrecer los mas costoso.

    ResponderBorrar
  74. Anónimo8/28/2013

    porfavor Uff no es lo mismo sin la cobertura a Haití,

    ResponderBorrar
  75. Anónimo10/27/2013

    hola yo quisiera saber si el plan de datos de uff móvil sirve para tecnología blackberry, para activar BBM

    ResponderBorrar
  76. Anónimo3/14/2015

    TENGO LA SIM UFF Y LA COMPRE MAS QUE TODO PARA INTERNET,ES MUY BUENO LA VERDAD,YA QUE CLARO ABUSA CON LOS SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  77. Anónimo5/08/2015

    UUF ES LO MEJOR, EXCELENTE EN INTERNTET. Muy buen precio muy buena navegación. Si hay alguna inquietud te llaman para ver si fue resuelta y otro plus, recuperar saldo. LES RECOMIENDO AL 100% UFF! Máximo. Fierita.

    ResponderBorrar