Como Ganar Dinero Rapidamente con Adsense Generator

¿Como ganar fácil con Adsense?
Genera grandes ingresos con  Google Adsense!

Esta frase es la carnada que ha llevado a millones de personas a interesarse en encontrar la manera de generar ingresos extra y ganar algo de dinero, gracias a la publicidad de Adsense del gigante Google, entre estos me incluyo y es que no es de negar que resulta llamativa la idea... ¿Verdad?

Muchos hemos visto como cientos de webs y blogs dediacados a enseñarnos sus "secretos" para ganar increibles cantidades de dinero, nos muestran orgullozos las imagenes de sus ganancias recibidas al dia, y sé que todos soñamos con siquiera ver reflejado un porcentaje de esa cantidad en nuesto historial REAL de pagos, pero como siempre hay cosas que nos traen de vuelta a la tierra, traigo a ustedes el "Generador de ingresos para Google Adsence

Mediante esta web podemos crear una captura de pantalla falsa, con la cantidad de ingresos diarios para en dia presente o anterior, de un historial de pagos con los nombres e informacion relevante distorcionados, haste millonario y muestranos cuanto ganas!


En la anterior captura de pantalla podemos apreciar unas increibles ganancias de casi US$10.000 dolares en dos dias, creadas mediante esta web, nada mas soñado. Esto no quiere decir que en la realidad no hayan muy buenos bloggers que ganen muchisimo dinero por su buen trabajo. ¿Cierto?

¿Y cuanto ganas tu?




1 comentario:

  1. La verdad es que Adsense para webs con poca difusión genera unos ingresos ridiculos.
    Aprovecho es te comentario para felicitarte por tu muy interesante pagina.Se agradece la diversidad de los posts.
    Un saludo.

    ResponderBorrar