Primer "unboxing" de Xbox One [Video]


Se acaba de conocer el primer "unboxing" de la esperada consola de Microsoft Xbox One, gracias a Larry Hrybmás conocido como Major Nelson, director de Programación de Xbox Live a través del canal del canal oficial de Xbox en Youtube podemos conocer de primera mano todo el contenido de la caja que contiene la popular consola de vídeo juegos.

A pesar de las criticas recibidas por algunas de las posibles restricciones con que contaría este nuevo modelo de Xbox, podemos apreciar en el vídeo sus nuevas características de diseño en la consola y accesorios, como el control y el headset monoaural similares físicamente a sus predecesores pero con nuevas y mejoradas características pensadas en pro de la jugabilidad.

También existía algún temor por los rumores que aseguraban que en esta nueva versión de Xbox seria necesario mantener conectado el sensor Kinect todo el tiempo para asegurar el funcionamiento de la consola, lo cual ha sido desmentido para tranquilidad de quienes esperan adquirirla.

Por ahora solo podemos estar seguros que su lanzamiento oficial sera en el mes de noviembre, sin conocer aun una fecha exacta.


¿Que opinas de la nueva Xbox One, Kinect y  renovado Control inalambrico?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario